lunes, 19 de noviembre de 2012

Trailers honestos


Hace poco, y gracias a el aviso del robot Marvin (que en ocasiones se prodiga por aquí) he descubierto estos honest trailers que llevan un tiempo dando vueltas por la red y me he divertido bastante, así que quería compartirlos con vosotros, por si alguien aun no los conoce. Estos trailers honestos están creados por la gente de la web Screen Junkies, a la que se le puede dedicar un rato entretenido, con comentarios irónicos sobre el cine y los blockbusters en particular.

Antes de dejarlos con los trailers una reflexión. Todos los ellos son bastante desmitificadores, y en muchos casos tienen razón mostrando las chorradas que, en ocasiones, nos tragamos. Pero yo me pregunto ¿resistiría "Vértigo" una desmitificación de este calibre? Por que en la obra maestra de Hitchcock, nos tragamos todo lo que nos cuentan sin cuestionarnoslo ni un momento, pero claro, si nos ponemos a pensarlo, tiene mucha tela que nos lo creamos. Y quien dice "Vértigo" dice "Casablanca" (que a mí personalmente nunca me ha parecido gran cosa), "La diligencia", "El puente sobre el Rio Kwai", "El padrino" o "E.T.". Todas harían agua si las sometemos a un análisis medianamente riguroso sobre su credibilidad. Pero claro, eso es lo mejor del cine, que te puedas emocionar con la amistad entre un niño y un extraterrestre con pinta de mojón gigante, o que te creas que un hombre puede enamorarse de una mujer porque se parece a la que perdió, sin darse cuenta que realmente son la misma...

Tras esta divagación, paso a algunos de los trailers.
Empezamos con el que hicieron sobre "Titanic 3D". No creo que necesite más presentación. Una de las películas más premiadas de todos los tiempos, y la segunda más taquillera. Un dato: El reestreno en 3D ha recaudado 350 millones de dolares en todo el mundo... James Cameron tiene que tener una piscina llena de oro como el tío Gilito... El trailer es cachondísimo:




Otra a la que también le han dado lo suyo es "Los juegos del hambre", que quitando a Jennifer Lawrence fue bastante, bastante floja:




Mas estopa. "Prometheus" ha sido una de las películas más polémicas del año. Un consejo: si eres fan de ella no veas el trailer, que si no nunca la veras de la misma manera...




Y para acabar los superheroes, que siempre se llevan lo suyo. La primera "El asombroso Spiderman". Solo puedo decir que esta lo tiene bien merecido, ya que fue bastante decepcionante:




"Los vengadores" estuvo bien, pero tenía sus flojeras, y claro aqui está esta gente a sacarle los colores:




Y para acabar una de las mejores películas de superheroes de todo los tiempos "El caballero oscuro". Poca gente hay que no reconozca que es un peliculón, pero puestos a dar cera...




Espero que os haya divertido tanto como a mí. Si os quedan ganas de más, buscadlos en Youtube o en su web, que hay unas cuantos más para echarse unas risas.

11 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,ja! ¡Lo que me he reído con el de ''El Caballero Oscuro''!

    ResponderEliminar
  2. Si que es cachondo sí. Si te han quedado ganas de más, pasate por su página que seguro que te diviertes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son tremendamente divertidos, aunque con ese trato no se salva ni "Ciudadano Kane". Después de todo no salen muy mal paradas ni "Los vengadores" ni "EL caballero oscuro".

    ResponderEliminar
  4. Pepe: Como digo en la entrada, si nos ponemos así, ni una película se salva. También es cierto, que "Vengadores" y "Dark knight" no quedan ni tan mal, contando con los fácil que es meterse con los superheroes, tios que se disfrazan de animales o cosas raras para salvar el mundo...
    Alex: Busca el de "Transformers" que tambien es un descojono.

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido "Titánic", cuando vi la película coincidí con varios de sus comentarios. Esos de Scrren Junkies tendrían que haberse ocupado del reestreno en 3-D de la película más sobrevalorada de la historia. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, a ver si le sacan punta a más películas. Imagino que le sacarán mucha punta a "El hobbit", o la nueva de Tarantino. Saludos y bienvenido por estos lares.

      Eliminar
  6. Muy buenos. Los desconocía y me he divertido un buen rato. Algunos mucho mejor que las películas.
    Si es que hay que tomarselo a cachondeo, sobre todo Cameron $$$$$$$

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cachondos sí. Pero no sé si a Cameron lo que más le conviene es la comedía, porque su peor película es de largo "mentiras arrriesgadas". Prefiero que vaya de profundo New Age que de graciosillo, que no le va nada. Saludos

      Eliminar
  7. jaja ya te digo el tipo o tipos que hacen esos trailers o bien nos ahorran tiempo o no hacen reirnos incluso si la peli nos gusta.

    ¡Grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta bien tomarse las cosas con humor incluso cuando algo nos gusta. Sería cojonudo que empezasen a hacer trailers ridiculos de series míticas.
      Saludos

      Eliminar