sábado, 21 de enero de 2012

Las chicas perdidas de Alan Moore

Para amenizar el fin de semana os vamos a recomendar una obra maestra del tebeo erótico. Escrita por el genio Alan Moore (From Hell, Watchmen) y dibujada por su esposa, Melinda Gebbie, la novela "Lost Girls" , ha sido muy polémica en algunos paises desde su publicación, y es que ver a Dorothy del Mago de Oz, Alicia en el Pais de las Maravillas y a Wendy de Peter Pan montarse un trio da mucho que hablar.

  


La historia nos cuenta el encuentro que se produce entre las tres mujeres en un hotel en Austria en los albores de la 1ª Guerra Mundial, donde además de establecer contacto (carnal) entre ellas, remermoran su pasado sexual, haciendose una lectura sexual de lo que se nos cuenta en las historias de ellas conocidas por todos.








Y son precisamente las peripecias sexuales de estas tres niñas de cuento lo que podemos leer en estos tres bellos (y caros) tomos editados por Norma. Merece la pena el resultado tanto por el grafismo, que en muchos capitulos rememora a pintores famosos, por ejemplo Alfons Mucha, como por la historia que es toda una reflexion sobre la sexualidad.







Como curiosidades, esta obra les llevo realizarla mas de 10 años y durante este tiempo los autores congeniaron tanto que se acabaron casando, y de esta manera:



No os cuento mas, si quereis pasar un buen rato recomendable leerlo (en pareja mejor jeje).

2 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por el blog! Pude ojear algún tomo de Lost Girls y el grafismo es espectacular. Esperaré a la siguiente entrada, con qué nos sorprenderéis?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos!Estamos cocinando la siguiente entrada!

    ResponderEliminar