martes, 1 de mayo de 2012

Liebster Award



Pues si, resulta que nos han dado un premio, nuestros amigos de la noche de los wasabi verdes fritos (probablemente porque les hace gracia nuestra gatíca...) Desde aquí enormemente agradecidos, y pasamos a entregar nosotros los nuestros, con la intención de que ellos a su vez den sus cinco Liebster Award a sus blogs favoritos con menos de 200 seguidores (anda que no nos falta nada...) y así sucesivamente.
En fin, ahí va la lista:
En primer lugar tribulaciones de un replicante blog que habla sobre todo sobre cine, pero también sobre música, y aunque por aquí no nos guste Blade Runner, hay que reconocer que con bastante buen criterio;

Luego vamos con vichy tea cup, que lo mismo habla de tags labiales que de sus experiencias personales en sus divertida sección memorias y miserias

Desde Colombia nos llega BetaCine, otro amante del cine, y sobre todo de Tarantino, al que le gustan mucho las listas, y también la música.

Cambiando un poco de tercio, os recomendamos el blog de cinnamon tales, que nos habla de viajes y postres. Abstenerse quien quiera ponerse a dieta.

Y por último los susurros del noctambulo, un cinéfilo muy aplicado y con opiniones interesantes (aunque le gusto "Drive"...), a pesar de que no actualice el blog todo lo que nos gustaría.

Esperemos que sigan la bola.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias Gatos! No puedo tener el blog lo al dia que me gustria pero en breve daré cuenta de vuestro premio por partida doble! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gatetes y ganador@s muchas felicidades :)

    A parte de que nos guste vuestra gatita (algo muy cierto jeje) nos gusta mucho leeros ehhhhhhhh :)


    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Gata con gafas:

    Muchas gracias por seleccionar mi blog en los Liebster Awards. Lo cierto es que últimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog tanto como me hubiera gustado, así que os estoy muy agradecido por vuestra mención. Mi próxima gestión será preparar una selección de cinco blogs (tarea nada fácil: duele dejarse algunos fuera) y en cuanto la tenga lista la publicaré.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!!Mil gracias por el premio!!!Ha sido una gran sorpresa :D... os debo una tartita en agradecimiento ;) Yo por mi parte ya he hecho mis deberes y he seleccionado a mis ganadores.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias. Qué bueno saber que lo que posteo le agrade a alguien.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Puede que os falte un poco para llegar a la cifra magica de 200 seguidores...la cosa es empezar...y lo cierto es que cada vez que os visito veo con satisfaccion que el numero de seguidores no deja de crecer.Yo recomiendo vuestro blog a diestro y siniestro.Felicidades por el merecido premio.
    Mil y un abrazos.
    P.D:Algo habra que hacer para cambiar vuestra opinion acerca de esa maravillosa obra maestra que es BLADE RUNNER.(Lo siento amigo,pero tenia que decirlo).

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias!

    Siento no haber estado muy pendiente del blog últimamente y no haberme enterado antes.

    Se lo dedico a mis padres, a toda la gente que ha confiado en mí...., je, je, es broma.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todos los afortunados difundas la palabra y extendais el virus de los premios...
    Un abrazo para todo el mundo

    ResponderEliminar