tag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post8246812408575009404..comments2023-10-25T09:38:49.350+02:00Comments on La gata con gafas: Mis peliculas favoritas del 2011La gata con gafashttp://www.blogger.com/profile/07545027658678299916noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-75721862816133998292020-06-01T06:48:52.136+02:002020-06-01T06:48:52.136+02:00Me encantaría que lleguemos a comprender las bella...Me encantaría que lleguemos a comprender las bellas historias de los animes, por ejemplo el de <a href="https://veranime.top/pelicula/tenki-no-ko-weathering-with-you/" rel="nofollow">tenki no ko online - weathering with you sub español</a> muestra la increíble historia de una niña valiente en busca de su familia. <br />analovehttps://www.blogger.com/profile/13998552188828117860noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-8620295524988102332012-03-28T22:20:04.026+02:002012-03-28T22:20:04.026+02:00Amigo Raimond:
Gracias por tu perseverancia en pri...Amigo Raimond:<br />Gracias por tu perseverancia en primer lugar. <br />Lo del placer culpable, es porque me parece un concepto bastante divertido, pero, vamos, como ves no tengo ningún problema en proclamar a todo el mundo que me gusta.<br />Yo que tu le daría una nueva oportunidad a Woody Allen con Medianoche en Paris, que de verdad merece mucho la pena. Y tienes razón en que sus primeras comedias son geniales, y que el hecho de haber ampliado horizontes, a veces no le ha sentado bien del todo, pero aun así cuando da en el clavo es un fiera: "Granujas de medio pelo", "La maldición del escorpión de Jade", "Match point", y por supuesto, "Medianoche en Paris". Animate que merece la pena.<br />En cuanto a "Enredados", pues se me escapado, pero todo el mundo dice que es una maravilla. A ver si saco un rato un dia estos...<br />Un saludoLeónhttps://www.blogger.com/profile/08915584429109723945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-49543238675420129702012-03-26T04:40:01.498+02:002012-03-26T04:40:01.498+02:00Uff...menos mal que al final he podido publicar el...Uff...menos mal que al final he podido publicar el comentario...<br />Bueno,al grano.Por un momento me ha parecido estar al final o principio de año al ver que Leon hace valance de año cinematografico...pero no,estamos a finales de marzo y el listado que propones lo respeto profundamente y,en parte,lo comparto,caso de EL ORIGEN...,TINTIN,SUCKER PUNCH,e incluso LA INVENCION DE HUGO pero en otros,lamentablemente,no,como en el caso de EL ARBOL DE LA VIDA (mi caso es el mismo que el de Marvin) y MIDNIGHT IN PARIS.<br />Y mira que me gustaban las peliculas de sus comienzos:TOMA EL DINERO Y CORRE,BANANAS,EL DORMILON,LA ULTIMA NOCHE DE BORIS GRUSHENKO,TODO LO QUE USTED SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL SEXO...pero un infausto dia de verano ví INTERIORES y cambió todo mi concepto hacia él.Me reconcilié un poco con PODEROSA AFRODITA pero me volvio a hundir en el fango con SOMBRAS Y NIEBLA (¡pero de que vá esta pelicula!) total,que siempre padezco una enorme pereza por ver la ultima o cualquier otra de sus peliculas porque siempre tengo un millon y medio de titulos que,a priori,me interesan mucho mas.<br />En mi modesta opinion yo añadiria a esa lista la pelicula de Disney-Pixar ENREDADOS,que he vuelto a ver y me parece una maravilla(a mí su personaje de RAPUNZEL me a robado el corazon)y una pelicula de ciencia-ficción que merecía haber tenido mucha mas suerte:INVASION A LA TIERRA una produccion de gran presupuesto con vocación de serie B con una puesta en escena original y novedosa en su genero(con el permiso de MONSTRUOSO)<br />Por ultimo una pequeña y cariñosa reprimenda(acompañada de una leve colleja)para el Leon:¡Que sea la ultima vez que te averguenzes de que te guste una pelicula!Yo creo que el cine,por todo lo que implica,esta sometido al imperio de los gustos mas personales que ningun otro arte que exista.Si una vez un critico de arte dijo que le gusto un cuadro,que vio en un museo,por el marco que contenia a la pintura...¡imaginate con el cine!A uno le puede gustar una peli por la musica,por la fotografia,por una actriz o un actor,por la historia,por el vestuario,la ambientacion,las canciones,los numeros musicales,el monstruo,los robots,la nave espacial,los coches de la epoca,........o porque esa pelicula que estas viendo te traslada a momentos pasados,peliculas que independientemente de su calidad,eso no importa,estaran,para siempre, ligadas a momentos inolvidables de nuestras vidas.<br />Y para que veas que tambien practico el placer culpable.El otro dia.Dos DVDs:DELTA FORCE(produccion Cannon con Chuck Norris y Lee Marvin año 1986)y LOCOS DE ABRIL(una pelicula de 1969 con Jack Lemmon y Catherine Deneuve,de la que,no se porque,siempre he leido muy malas criticas)volví a disfrutar de ellas como los mismisimos indios Tabajaras.<br />Un afectuoso saludo al simpatico y activo equipo de LA GATA CON GAFAS.Raimondhttps://www.blogger.com/profile/14077843746357133700noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-20359444941446212922012-03-23T09:36:39.875+01:002012-03-23T09:36:39.875+01:00Querido Robor autoestopista:
Tienes toda la razón ...Querido Robor autoestopista:<br />Tienes toda la razón de que tus compadres son lo que más mola de Transformers... Y es que la nueva macizorra es tan mala actriz que hace que Megan Fox parezca buena actriz... Lo de X-Men: Primera Clase, pues lo estuve valorando, al igual que otras peliculas (El Cisne Negro, Valor de Ley, Madeo...) pero la lista da para lo que da. Lo que es indudable es que era la mejor película de superheroes del pasado año...<br />Eso si, lo de "El topo" tienes que solucionarlo en cuanto la editen en formato domésticoLeónhttps://www.blogger.com/profile/08915584429109723945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-92110435587778802002012-03-21T22:53:55.973+01:002012-03-21T22:53:55.973+01:00Enhorabuena por la lista, algunas me faltan de ver...Enhorabuena por la lista, algunas me faltan de ver: el topo, como mi gran delito y el árbol de la vida porque sinceramente...después de leer críticas se me fueron las ganas. Lo reconsideraré en tu honor. <br />Vale que cada uno tiene sus perversiones y es legítimo lo de Transformers, pero es que lo mejor de la peli son mis primos los autobots porque los humanos sois una plasta de cuidado en esta peli.<br />Yo echo de menos entre las destacables del año X-men: primera generación, un poco por frikismo y otro poco porque realmente fue buena, con un Fassbender genial al que me muero por volver a ver en Prometheus. Aunque entiendo que no entre en una lista de 10, mucha competencia.Marvinhttps://www.blogger.com/profile/05443181456160649279noreply@blogger.com