tag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post5895300936656113813..comments2023-10-25T09:38:49.350+02:00Comments on La gata con gafas: Mis películas favoritas de 2016.La gata con gafashttp://www.blogger.com/profile/07545027658678299916noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-89291694028757549622017-07-02T12:50:47.804+02:002017-07-02T12:50:47.804+02:00Perdona que me haya comido letras. Es que a veces ...Perdona que me haya comido letras. Es que a veces escribo muy depreisa y los dedos van más deprisa que mi mente.... <br /><br />Si a todos nos gustara lo mismo, qué aburrido seria, jaja.<br />Mamenhttps://www.blogger.com/profile/05548524350443134354noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-64922408559814177672017-06-28T17:42:15.619+02:002017-06-28T17:42:15.619+02:00A mi parecer "La visita" no termina de r...A mi parecer "La visita" no termina de rematar todo lo interesante que plantea. Y el si que me parece una obra maestra. Ya sabes: sobre gustos...<br />Saludos Leónhttps://www.blogger.com/profile/08915584429109723945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-47550339202139945612017-06-28T17:40:08.199+02:002017-06-28T17:40:08.199+02:00Los gustos son muy personales: a mi las tres que c...Los gustos son muy personales: a mi las tres que comentas, costando de ser perfectas me encantaron.<br />Saludos Leónhttps://www.blogger.com/profile/08915584429109723945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-19954832950003124222017-06-28T17:38:32.192+02:002017-06-28T17:38:32.192+02:00Suertudos que sois en Barna, porque aquí no se aso...Suertudos que sois en Barna, porque aquí no se asomó "bone tomahawk" por ningún sala. Y "Elle" es lo mejor del año a kilómetros del resto. <br />SaludosLeónhttps://www.blogger.com/profile/08915584429109723945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-73270073118565173832017-06-28T09:37:29.467+02:002017-06-28T09:37:29.467+02:00Qué buena elcción. He visto todas! En la única que...Qué buena elcción. He visto todas! En la única que no concido es con "La llegada", personalmente no la veo sobrevalorada... pero ya sabes que en gustos, no hay nada escrito. "Elle", me dejó fría. Eso sí, la protagonista está inmensa. <br /><br />"Animales Nocturnos", qué gran película. El principio es hipnótico y los flashbacks, bien hilados. <br /><br />Saludos!Mamenhttps://www.blogger.com/profile/05548524350443134354noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-46714249308405180962017-06-27T00:09:18.055+02:002017-06-27T00:09:18.055+02:00León
he visto 6 de tus 10 elegidas y coincido cont...León<br />he visto 6 de tus 10 elegidas y coincido contigo en "Elle", "Tarde para la ira" y "Que Dios nos perdone",las otras 3 que yo he visto pero que no me convencieron tanto como a ti son: La visita,<br />"Spotlight" y "Animales nocturnos" ésta última demasiado liosa en mi opinión y sin hilo congruente entre tanto flashback.<br />SaludosssTRoyaNahttps://www.blogger.com/profile/04192402090504240402noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3449323243527749195.post-43220231607011958932017-06-26T20:47:49.017+02:002017-06-26T20:47:49.017+02:00Buena selección. Me gusta que hayas reivindicado l...Buena selección. Me gusta que hayas reivindicado la polémica "Elle" y "Bone Tomahawk" que tuvo una pésima distribución, pero en Barcelona y gracias al boca-oreja el único cine que la proyectaba la prorrogó durante dos meses.<br />Saludos!<br />Borgo.miquel zuerashttps://www.blogger.com/profile/03147019051597840390noreply@blogger.com